¿Cuánto vale un seguro todo riesgo para vehículo? ¿Por qué varía el precio?

La pregunta del millón que suelen hacer todos las personas cuando llegan a Finanseguros de Occidente es: ¿Cuánto vale un seguro todo riesgo para vehículo? Así como que no quiere la cosa porque hablan hasta en tercera persona. 

La verdad, es que antes de poder decirte el precio y responder tu pregunta de cuánto vale un seguro todo riesgo para vehículo, es necesario que conozcamos un poquito más de ti y de tu vehículo.

En Finanseguros de Occidente, los precios de seguros contra todo riesgo para vehículo dependen de varios factores, por ejemplo:

  1. Conocer del vehículo:
  • La marca, el modelo del automóvil y su valor comercial.
  • La ciudad en la que se encuentra circulando
  • El cilindraje y el estado mecánico
  • Conocer el precio de los repuestos y la mano de obra.

2. Conocer del propietario:

  • Nombre
  • Cédula
  • Fecha de nacimiento

Cotiza tu seguro todo riesgo dando clic aquí.

Además las coberturas que desees contratar para tu seguro vehicular que te prestan las diferentes aseguradoras nacionales. Ten en cuenta que el precio varía entre cada aseguradora, debido a que cada una tiene diferentes coberturas para que tu escojas entre las que más se adapten a tus necesidades, valga aclarar que de las más importantes está la responsabilidad civil, que te va a proteger de daños provocados a terceros.

Pero si aún quieres conocer en número los precios de seguros y así poder aclarar la pregunta de cuánto vale un seguro todo riesgo para vehículo, la mejor respuesta que podemos darte es que oscilan entre $900.000 hasta $11.000.000. Recuerda que todo depende los factores arriba mencionados.
Si tienes alguna inquietud sobre el seguro todo riesgo o sobre los precios de seguros, déjanos un mensaje y uno de nuestros especialistas te asesorará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.