Seguro vehicular

El seguro vehicular, tu mejor elección

Cuando pensamos en lo mejor para nosotros y para nuestra seguridad se nos viene a la cabeza muchas cosas que podríamos hacer, pero a la hora de comprar un vehículo lo primero que debemos pensar es en un seguro vehicular que nos garantice la protección del carro al que le hemos invertido dinero y tiempo.

Felipe hace algún tiempo, después terminar su carrera y conseguir su primer trabajo se puso como meta a corto plazo comprar un vehículo.  ¿Y qué creen? ¡Lo logró!

seguro vehicularAl comprarlo pensó en cuidarlo demasiado porque al fin de cuentas fue un sacrificio y un esfuerzo muy grande el que hizo para adquirirlo y lo segundo que pensó fue en engallarlo.

Pero un momento… ¿Qué pasó con lo de cuidarlo? Eso no podía quedar solo como una afirmación o un pensamiento que queda en el aire. Cuidar el vehículo no es solo guardarlo en un lugar seguro para que los dueños de los ajeno no se lo roben, o manejar más despacio, o tratarlo con más cariño. 

Aunque en un principio lo pensó así, su papá le recomendó empezar a buscar tipos de seguros para su vehículo, cotizarlos y comparar cuáles eran los mejores seguros

En esa búsqueda encontró a muchas aseguradoras, unas que quizás había escuchado en alguna parte o que sus amigos le habían mencionado y otras que él nunca había visto, ni oído.

Así que empezó a realizar una profundización en su búsqueda y en los términos que le iban apareciendo relacionados con un seguro vehicular, en su búsqueda descubrió a Finanseguros de Occidente y esto fue lo que llamó su atención: 

Seguro vehicular Contra Todo Riesgo

  • Cubre el daño total o parcial ocasionado por algún caso de accidente de tránsito. 
  • Cubre por robo del vehículo o de sus partes. 

Incluye estas coberturas:

  1. Responsabilidad civil: Daños a terceros.
  2. Grúa: En caso de daños mecánicos o accidentes. 
  3. Asistencia jurídica: Acompañamiento de un abogado en procesos legales.
  4. Vehículo de reemplazo, mientras reparan el tuyo.
  5. Amparo patrimonial: Cuando una persona infringe la ley y sufre un accidente.
  6. Conductor elegido.
  7. Entre otros.

Cotiza aquí tu seguro todo riesgo.

Seguro vehicular contra daño a terceros o responsabilidad civil

Con esta póliza te proteges por los daños o perjuicios ocasionados a cualquier persona debido a la responsabilidad civil del conductor, como lesiones o daños materiales.

Al final Felipe no tuvo que pensar mucho sobre qué seguro vehicular elegir, pues sus amigos y su familia le dieron varios consejos y le hablaron de varias situaciones para ponerlo en contexto.

¿Y tú ya aseguraste tu vehículo? No esperes a que un accidente de tránsito te quite la sonrisa de tu rostro o la tranquilidad de tu vida. 

Si tienes alguna inquietud sobre los seguros para vehículos, déjanos tu comentario y uno de nuestros especialistas te asesorará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.